miércoles, 25 de noviembre de 2009

Vasos vacíos.



El viento azotando mi rostro, deja un leve sabor a sal en mis labios, me obliga a entrecerrar los ojos con su fuerza. Siento como mi frente comienza a doler nuevamente, lleva días volviéndose más y más dolorosa, la presión esta terminando de consumir mis energías en un súbito impulso que me debilita. Mi pecho apretado, victima de un profundo y violento latido, que se siente como el último. El tiempo se desliza suave, despacio y calmo, mientras yo me muevo erráticamente, en un actuar convulso e intranquilo.

El vaso esta manchado con mis huellas, mis labios impresos en los bordes. Como odio ver como se vacía, como pierde su ser, como pierde su razón. Un vaso vacío no tiene sentido, así como un espíritu desgastado no tiene lugar. Colillas y más colillas se suman a sus compañeras en el cenicero, mientras sigo cavilando en un mar de ideas sin rumbo fijo ni destino aparente. Pero siempre el dolor punzante en mi frente, avisándome que algo no anda bien, informándome del daño que no atenúa y sigue acrecentándose, como el tedio de la ciudad al avanzar el día, como el amor que se eclipsa bajo el avance del reloj.

Camino mirando el mar, lo único reconfortante que le queda a este lugar, las olas estrellándose contra las rocas liberan un suave rocío que humedece mis manos y mi rostro, pero no ocurre nada. De pronto, me asalta un fugaz momento de claridad y puedo verlo; soy un vaso vacío, olvidado sobre la barra de un bar sucio y oscuro, perdí el propósito y la claridad, perdí el camino, extravíe el sentido, se crispa mi pecho nuevamente y mi frente vuelve a doler, más intensamente que nunca.

miércoles, 21 de octubre de 2009

Ese aroma.







Entre las sabanas revueltas, aun puedo percibirlo, el aroma que dejas cuando te vas, el mismo que me persigue cuando quedo en el silencio que provoca tu ausencia. Ese, el que me embiste cuando tu silueta se desvanece de mis ojos. Aletargas mis sentidos con tu aroma, ese que pareciera adherido a tu piel, el que intento devorar entre mordidas, caricias y besos apasionados, mientras tu cuerpo se abate entre mis brazos. Las caricias del agua caliente que cae de la regadera no logran sosegar mi espíritu, brioso desea más de ti, destroza la lógica y los recuerdos que me dicen alejarme, que me instan a borrarte de aquí, pero no lo logro hacer. Es ese aroma, el que me acosa, el que me deja despojado de mi razón, el mismo que me hace amarte, el mismo que me hace desearte, el mismo que me deja a merced de tus caprichos. Sigo avanzando, cegado de todo lo que me rodea, es ese aroma que me hace presa de tu piel.

domingo, 18 de octubre de 2009

Tool- Parabola


Bueno, esta vez les presento esta canción, llamada Parábola, del grupo Tool.
una canción muy pero muy interesante, así como todas las canciones del grupo.

"Abraza este momento, Recuerda. Somos eternos. Todo este dolor es una ilusión"



We barely remember who or what came before this precious moment,
We are choosing to be here right now. Hold on, stay inside
This holy reality, this holy experience.
Choosing to be here in

This body. This body holding me. Be my reminder here that I am not alone in
This body, this body holding me, feeling eternal
All this pain is an illusion.

Alive, I

In this holy reality, in this holy experience. Choosing to be here in

This body. This body holding me. Be my reminder here that I am not alone in
This body, this body holding me, feeling eternal
All this pain is an illusion.

Twirling round with this familiar parable.
Spinning, weaving round each new experience.
Recognize this as a holy gift and celebrate this chance to be alive and breathing.

This body holding me reminds me of my own mortality.
Embrace this moment. Remember. We are eternal.
All this pain is an illusion.

martes, 6 de octubre de 2009

Frente al fuego.



Lento crepitar de un fuego débil y moribundo
Recogido en el sillón, pensando en el pasado
En aquellos días en que vivía taciturno
Corazón encadenado y sin un rumbo predestinado

Volvió la cabeza para poder mirar de nuevo a su amada
Tendida sobre la cama, su silueta por las llamas enmarcada
Piel tersa, aun lucia joven, jovial y delicada como antes
Cuando se conocieron convirtiéndose en intensos amantes

Soñó con amarla, y en sus brazos poder acunarla
Caricias deseaba entregarle cada instante al tocarla
Mares infinitos de dulzura desbordándose
A cada palpitar de ese corazón enamorándose

Se dio cuenta que sonreía,tan profundo amor por ella sentía
Los años habían pasado pero solo más fuerte se tornaba
Esa mujer que embellecía todo sobre lo que su mirada ponía
Tenia entre sus manos el corazón de este hombre que tanto la anhelaba

Volvió a la cama, luego de divagar en este y otros pensamientos
Sabiendo que encomendaba su vida cada día a su amada
La amaba por entero, de su vida ella era sus cimientos
Hasta el fin de sus días amarla era lo que deseaba

Dormidos uno junto al otro, el tiempo parecía detenerse
Los astros mirarlos retozando y ambos amándose
La luna sonreía al contemplar dos corazones latiendo
Al ritmo unísono que provoca el amor eterno.

sábado, 26 de septiembre de 2009

Lágrimas




Las lágrimas siguen cayendo, pero no frenan el vacío que va destajándolo todo, impune va consumiendo lo que creías certero, lo que sentías que habitaba en tu pecho. Un cascaron vacío, hueco, relleno de nada, solo de estériles lagrimas. Pero el sufrimiento, el dolor y la pena no se van, es mas, crecen y se adueñan de todo lo que queda. Al final, la nada reina sobre el inerte e infértil yermo de lo que quedo luego de la desesperanza. Un corazón que ya no lo es, se llevo las risas y la alegría para solo dejarte dolor y lagrimas, lagrimas de sangre, lagrimas de sal. La vida es una cárcel con las puertas abiertas.

Segundos.


El horizonte me hace compañía, viendo a la gente pasar, absortos. No percibo si no estas, la luz escapa y todo es gris, excepto tu silueta al verte pasar. No hay dolor que duela más que el que siente mi alma. Una mirada, tan resplandeciente como las de antaño, hace parecer que el tiempo por fin nos ha sanado. Una marejada de recuerdos azotando mi conciencia, apretando mi garganta, retorciendo mis entrañas. Solo un instante, a la lejanía, me hundí en tus ojos. Una triste melodía que no sonara jamás.

Y el sol desciende en el horizonte, moribundo da paso a la densa oscuridad, mientras una lágrima va surcando mi mejilla en su caída, acompañada por una leve sonrisa. Es porque durante un breve momento te vi, te recordé, te añore, te ame.

lunes, 21 de septiembre de 2009

Vacuo


Y estaba junto a ti, mirando en la profundidad de tus ojos, observando tu rostro relajado y cubierto de un leve sudor. Tus labios entrecerrados, exhalaban el leve y dulce halito que acompaña a tu respiración. El vaivén de tu pecho al llenarse de aire con cada inhalación. Sonreí, y tu me preguntaste el por que. Te conteste luego de una breve cavilación que sonreía por lo feliz que me sentía, por el amor que me llenaba en ese momento. Me miraste a los ojos como si no me conocieses, y con un suspiro sellaste tus labios en los míos con renovada fuerza. Sentí como te recorría un escalofrío mientras tu lengua jugueteaba en la humedad de mi boca. Te sentiste satisfecha y apoyaste tu rostro contra mi pecho, buscando refugio y tranquilidad. Era una tarde apacible, con un atardecer cobrizo que escapaba de las nubes que intentaban acortar las horas de luz, una de esas tardes que tanto te gustaban cuando mirábamos desnudos por la ventana. Dormías.

La escasa soledad en la que quede hizo despertarse en mí esa extraña sensación que cada vez mas constantemente me invadía en la tranquilidad, cuando mas fluye nuestro pensar. Una oleada de frío que subía por mi garganta, ahogándome, justo donde tenias puesta tu frente. No estaba ahí, desde meses que no había mas que un caparazón que decía, hacia y pretendía sentir. Ahogado en recuerdos dolosos, que me atormentaban confundiéndome y alterando mi conciencia, empecé a odiar tu presencia, el olor de tus cabellos me intoxicaba y me apresaba. La cabeza me daba vueltas en una vorágine de imágenes, olores y sonidos. Las heridas que intente por la fuerza sanar para darte mi corazón no hicieron más que terminar de mellar mi sentir. Mi alma se convirtió en un recuerdo de quien fui, todas mis emociones se convirtieron solo en una farsa, una que ni siquiera el más capaz de los actores podría recrear sobre las maderas de sus escenarios. Estaba vacío, cual cascaron desechado quede yo, pero lo que fui se pudrió bajo fútiles esfuerzo por sanar un corazón atormentado, destrozado y arrancado de cuajo.

Debes de haber despertado varias horas después, pues luego de hacer el amor siempre te gusto dormir sobre mi pecho, te sentías protegida. Te debe haber extrañado el no verme y que luego de revisar la casa, no encontraras nada mío, ni la más pequeña de las pertenencias. Supongo que lloraste y que llamaste a todos quienes nos conocen, preguntando por mi, desesperada sin entender que paso, que hiciste, que dijiste, que salio mal. Debes haber pasado en vela toda la noche lamentando mi extraña desaparición, esperando que al amanecer, mi figura se recortara contra el marco de la puerta de tu habitación. Debes de haber soñado con mis caricias, mi cuerpo sobre el tuyo, mis besos y cada pequeño detalle de todo el tiempo que habíamos pasado juntos. Tal vez no sentiste nada más que alivio, y solo quiero pensar que sufriste como lo hice yo durante tanto tiempo a tu lado, prisionero por propia voluntad. Tal vez esperaba una justa retribución, nimiedades de un ridículo farsante.

Al final nada de esto importa, mientras camino por calles y mas calles sin rumbo, sonrío presa de una profunda tranquilidad, sintiéndome libre al fin, como si el peso del mundo hubiese sido removido de mis hombros. La gente se sorprende al verme reír a carcajadas como si estuviese embriagado de la más profunda felicidad, se equivocan tan rotundamente!

No es por amor, sonrío porque te desprecio.

martes, 30 de junio de 2009

Sangre de mi sangre.

Subo este texto llamado "sangre de mi sangre", para recuperarlo de el olvido en el que estaba. Lo escribí en el año 2006, por eso es que le tengo tanto aprecio ya que es una de mis primeras incursiones en el mundo literario seriamente. Espero sea de su agrado.




Una fuerte luz lo despertó del ensueño, manchadas las manos con la evidencia de su acto. No entendía que había pasado; soñó ser otro, creyó ser otro, hizo cosas que el otro habría hecho. Ahí fue cuando la miro, tendida en el suelo, cubierta en su propia sangre, veinticinco veces el mato, Veinticinco veces se mato. No comprendía como lo había hecho, aun pensaba que era inocente pero en Su fuero interno sabia que si era el culpable. Entonces fue cuando lo escucho: -¿por que te culpas? lo merecía, Merecía lo que le paso, lo que le hice.

¿No era esto lo que querías?, lo hice por ti, por mí, por nosotros.

No entendía como era capaz de pensar algo así, de que su propia mente quisiera destruir lo que mas amaba, pero aun así lo hizo. Sentía el suave regocijo de la sangre, su calor. Algo despertó en su interior, se acerco la mano cubierta en el líquido marrón a la boca y lo saboreo. Extrañamente dulce, extrañamente atrayente.

¿Todo cambiaría? sí, se contesto a si mismo. De ahora en adelante su efímera existencia, su rutina diaria, su completa esclavitud a un mundo que cada día se volvía más ajeno no seria lo principal que guiara sus inútiles pasos y le diera algo de sentido a su frágil respirar. Era algo completamente instintivo, un sentimiento único, nuevo, proporcionado por el goce de lo bestial y animal.

sábado, 27 de junio de 2009

Alice in Chains - Love, hate, love.

Una excelente canción de Alice in chains, personalmente me siento muy identificado con el sonido estridente que generan, con la atmósfera que se crea alrededor de esta canción.
Ojala la sientan tan cercana como yo.



I tried to love you I thought I could
I tried to own you I thought I would
I want to peel the skin from your face
Before the real you lays to waste

You told me Im the only one
Sweet little angel you should have run
Lying, crying, dying to leave
Innocence creates my hell

Cheating myself still you know more
It would be so easy with a whore
Try to understand me little girl
My twisted passion to be your world

Lost inside my sick head
I live for you but Im not alive
Take my hand before I kill
I still love you, but, I still burn

Yeah, love, hate, love (3x)
Oooh, love, hate, love
Yeah, love, hate, love

jueves, 25 de junio de 2009

Y avanza


Los años avanzan, desgastan el recuerdo, envejecen las imágenes que nos acompañaban. Siento como vamos cambiando, como la tierra avanza bajo tus pies, como nos distanciamos y vamos avanzando. El mundo se va ralentizando, aprendemos, crecemos, cambiamos. Somos dos personas distintas, ni siquiera nuestras esencias pasaron desapercibidas para el ojo siempre vigilante del reloj que nos acecha.


Pero volvimos a encontrarnos por azar. Me viste en tu camino, yo te vi a ti. De tu boca salían palabras que llegaban a lo más profundo de mí. Me entendiste como yo te entendí a ti. Nos comunicamos de nuevo, comprendiste lo que te quise dar, lo que nos quisimos dar. Nos entendimos, solo un par de palabras, un par de sonidos a la distancia y miles de kilómetros se volvieron nada.


Y ahora, han pasado años, tanto tiempo que parece ridícula la distancia que nos separa desde donde vinimos hasta donde hemos llegado. Pero tú estas entre mis brazos y yo entre los tuyos. Nos comunicamos al ritmo de nuestras caderas. Te siento como antes, pero la sensación de plenitud se amplia.

Te llenas de mí, te completas conmigo. Caemos los dos rendidos. Palabras, sensaciones, tus manos, las mías. Todo se vuelve uno y nos sonreímos.


Cómplices bajo la misma idea.

lunes, 22 de junio de 2009

Un breve momento infinito




Sentía su respiración entrecortada al apoyarse ella contra su pecho. El dulce aroma del amor expresado piel con piel. Empuje tras empuje podía sentir como escapaba el aire de sus pulmones, como hervía su sangre mientras alimentaba su cuerpo en ese febril intento por poseerla. Las manos de ella crispadas contra el colchón de la cama donde tantas veces se habían profesado amor y pasión desenfrenada. Su cabello alborotado abierto como un abanico hacia resaltar las tonalidades de su cabello bajo la tenue luz de la lámpara del velador cercano a la cama. Era irresistible no desearla, pensaba en ese instante mirándola desde la altura. Como si ella pudiese escuchar su pensar, instantáneamente aumento la tensión de sus caderas, haciendo presa fácil de su hombría, reduciéndolo a un manojo de suspiros que al unísono con los de ella recrearon un instante de la creación cuando ambos eran el mismo.

Se acercaban con cautela al final, cuando el sentiría su fuerza escapar de sus miembros por la entrega definitiva al placer, cuando todo su cuerpo vibrara en una vorágine de sensaciones placenteras. De pronto, sus miradas se cruzaron en un último hálito de sus energías. Sus dos cuerpos tensados, remolinos de placentera confusión. El, tenso como el granito, su musculatura endurecida por el cataclismo de sensaciones que los recorrían. Ella, su espalda encorvada, su mirada perdida en el vacío sintiendo como se iba llenando de el por completo, sollozaba de intensa satisfacción. Entregados por completos terminaron mirándose uno al otro como impresionados por, aunque tan solo fuese por un segundo, sentir como sus seres se envolvían el uno al otro hasta que ya no quedaba mas que un solo ser, puro placer y amor.

Apertura!

Bueno, tal como dice el titulo de esta entrada, aqui se inicia la vida de este nuevo blog, con el que pretendo dar a conocer algunos textos que he escrito que me gustaria fueran conocidos por un publico mayor al que puedo acceder de otras formas. ademas, el blog tambien contara con entradas de diferente tipo, entre ellas, acerca de musica, entretencion y novedades.

sin mas me despido, esperando que sea de su agrado!!

Saludos!